Tras las "vacaciones" que están disfrutando los equipos ya empiezan a calentar motores para el GP de China, y antes de ello ferrary ha hablado sobre su monoplaza.
Aun que han trabajado al 120% en Maranello Alonso sabe que no pueden mejorar por completo el coche en apenas 3 semanas, "No espero sorpresas para esta carrera en comparación a lo que vimos en Australia y Malasia. Es cierto que han pasado casi tres semanas, pero esto no significa que haya habido tiempo suficiente para prácticamente darle la vuelta al monoplaza. Tendremos algunas pequeñas mejoras, pero nada particularmente significativo. Además, podemos esperar que los otros equipos también lleven partes nuevas"
Además reconocen que aun están a 0.8 décimas de sus rivales, así lo asegura pat Fry director técnico de la escudería.
"Creo que nuestro rendimiento en seco en calificación aún está a alrededor de 0’8 segundos del mejor. Tendremos cinco cambios para China, algunos son muy visibles, otros no tanto. Luego habrá un paquete de actualizaciones más grande para el GP de España".
Tal vez con lo de "paquete importante" se refiera al nuevo monoplaza del que hable entradas atrás.
"No quiero salir con declaraciones de que nuestra meta es acabar en esta o en esta otra posición, ya que estas discusiones no merecen el tiempo que se gasta en ellas. Tendremos que dar el máximo y traer a casa todos los puntos que podamos: tenemos que ser como hormigas que un día empiezan algo sabiendo que valdrá la pena en el futuro".Así finalizo Alonso.
"Por lo tanto, no cambiaremos nuestro enfoque de cara a este Gran Premio: para conseguir un buen resultado tendremos que concentrarnos, tratar de ser perfectos y explotar cada posibilidad que se nos pueda presentar durante todo el fin de semana".
"Llegar como líder del Campeonato a China es algo que nunca hubiera esperado, al menos viendo cómo fueron los tests invernales. Significa que hemos hecho un buen trabajo, consiguiendo sacar provecho al potencial de que disponemos y dándolo todo en cada oportunidad. Desde que llegué a Maranello a principios de 2010, he visto al equipo crecer en todas las áreas relacionadas con la actividad en pista, desde la estrategia hasta el trabajo en boxes y los pitstops".
No hay comentarios:
Publicar un comentario