jueves, 22 de marzo de 2012

Declaraciones de Fernando Alonso



Buenas Fernando ha hecho unas declaraciones un tanto pesimistas, tras conseguir un 5º puesto en Albert Park Alonso afronta una carrera dura en Malasia ya que no tendrá mejora técnica alguna en el coche, solamente la adaptación que haga el piloto.

A continuación os dejo con las respectivas declaraciones.

"No creo que con el cambio de circuito haya una gran diferencia para nosotros. Hemos probado en Jerez, Barcelona y luego nos fuimos a Australia. Los coches aquí [en Malasia] son casi idénticos a la primera carrera, así que no habrá ningún sorpresas aquí", ha declarado Fernando Alonso

"Vamos a tratar de adaptar el coche al circuito. En rendimiento puro, no somos tan competitivos como nos gustaría, pero en carrera puede pasar cualquier cosa: si haces una buena salida y tienes una buena estrategia de paradas en boxes, puedes acabar en un lugar decente. Vamos a tratar de hacer lo mismo otra vez y sumar la mayor cantidad de puntos posible, incluso si no podemos esperar ningún milagro aquí. En Australia nadie pensaba que podíamos terminar quintos, ya que había mucha gente más rápida que nosotros, pero en carrera, con las cosas que sucedieron a los demás, nos ayudó a terminar quintos. Así que aquí, con una carrera normal, podríamos terminar más atrás, pero si se trata de una carrera loca, tal vez con lluvia, entonces a lo mejor podemos acabar por delante", afirma Alonso.
 
Alonso se encuentra cómodo en el circuito ya que en el logró su primera Pole Position y su primer 'cajón'

"Siempre será uno de mis circuitos favoritos, porque siempre recuerdo que aquí hice mi primera pole, mi primer podio en 2003", explicó. "Se trata de una pista técnica e interesante, pero tengo que añadir que después del accidente de Marco [Simoncelli] siempre será un poco más triste y difícil al saber que uno de nuestros colegas murió aquí. Felipe, yo, y algunos chicos fuimos e hicimos unas fotos en la curva 11, donde ocurrió el accidente. Esto servirá como una especie de recuerdo para él. Toda la familia Ferrari y el pueblo italiano lo recordarán siempre y esto es lo más importante".
 
El asturiano reconoce que no a empezado la temporada muy bien para Ferrari asume que tendrán que mejorar a doble velocidad que el resto de equipos.

"Tenemos que trabajar duro día y noche para tratar de alcanzar a los demás. Toda mi experiencia en Ferrari ha sido fantástica, luchando por el Campeonato del Mundo en mi primer año, y el año pasado con una victoria y diez podios. El objetivo siempre es ganar el Campeonato del Mundo, algo que no hemos logrado durante los últimos dos años, y para este año estamos convencidos de que estaremos en la lucha por él. Tenemos que trabajar más que los otros ya que por ahora estamos un poco por detrás. Pero este campeonato es largo y el equipo está muy unido y decidido".  


Un Saludo! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario